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Ha sido cuestión de trabajar un poco con el Particle System de Unity y de idear una forma de incorporar un fondo que se mueva con la cámara, pero que en realidad es muy pequeño… y Giskard tiene una apariencia bastante diferente.

Hemos pasado de esto:

a esto:

Vale, vale, tampoco es tanto, pero lo estoy mejorando, quizá me pasé de hacer las cosas “sutiles”. Pero ahora hay dos fondos, con desplazamientos diferentes, que dan sensación de profundidad. El fondo del fondo es estático, mientras que el fondo de no tan al fondo es dinamico, con estrellas que se desplaza, novas que brillan y cometas.

Otra de las mejoras ha sido la eliminación de la Puerta.

Que la he cambiado por un….. PORTAL!!! Pero Portal interdimensional:

Aja! Puede parecer muy hortera… pero espera: 

No tengo límites!

Ahora en serio, a mi me parece una mejora. El portal no siempre tiene esta pinta, cuando esta cerrado es muy pequeño, luego se hace mayor y finalmente brilla lanzando rayos al espacio cuando Giskard lo cruza.

https://gph.is/2vx4BCJ

Ahora mola tanto cruzar portales, que se anima todo el mundo:

via GIPHY

Toca ir pensando en finalizar con Giskard, y que tenga el éxito que tenga, pero antes de finalizarlo, le vamos a dar un par de vueltas. Cosas que ,quedan:

  • Forma de aparecer en el nuevo universo. Ya que desaparece con estilo que aparezca con gracia.
  • Logros de Google Play Juegos. Por que los que recogen todas las gemas, tiene que ser premiados.
  • Un nuevo nivel… vaaaa venga, cerraremos Giskard con un nivelazo, diferente y atrayente.

Espero encontrar tiempo, y no tardar un año, la verdad es que espero hacerlo en un mes… si, ya se, se puede hacer en dos o tres días… pero claro, a ver donde encuentro yo las horas de tres días laborables!

Podéis comprobar el estado actual de la mejora/desgracia en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=martra.uadla.giskard
https://gamejolt.com/games/giskarddark/327243
https://www.kongregate.com/games/oopere/giskard-in-the-dark

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Por Martra

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